sillas de ruedas eléctricas, como una herramienta emergente para la movilidad lenta, ha sido reconocida gradualmente por muchas personas mayores y con discapacidad. ¿Cómo compramos un...silla de ruedas eléctrica rentable?
Como experto en la industria con más de diez años de experiencia, me gustaría ayudarles brevemente a resolver este problema desde varios puntos de vista. Lo primero que debemos saber es que la situación y el entorno de uso de cada grupo y usuario son diferentes, lo que también influye en la diferenciación de los productos adquiridos.
Los materiales comunes se dividen principalmente en acero al carbono, aleación de aluminio, aleación de aluminio y titanio aeroespacial y aleación de magnesio, fibra de carbono.
1. Material de acero al carbono.
El marco de acero al carbono se utiliza principalmente en sillas de ruedas de alta resistencia y algunas marcas producidas por pequeñas fábricas, las sillas de ruedas de alta resistencia utilizan marcos de acero para mejorar la dureza del cuerpo y la estabilidad de conducción, por ejemplo, muchos camiones grandes tienen marcos de acero y los autos pequeños pueden usar aluminio. Es la misma razón, las pequeñas fábricas producen sillas de ruedas utilizando marcos de acero porque este tipo de requisitos de procesamiento y proceso de soldadura son relativamente bajos, el costo también es relativamente La razón por la que las pequeñas fábricas usan marcos de acero es porque requieren menos trabajo y soldadura y son más baratos.
2. Aleación de aluminio y titanio-aluminio
Las aleaciones de aluminio y titanio-aluminio, dos materiales que ocupan la mayor parte del mercado de sillas de ruedas eléctricas, son el 7001 y el 7003, dos tipos diferentes de aluminio, es decir, aluminio con otros materiales mezclados. Sus características comunes son baja densidad, alta resistencia, buena plasticidad y resistencia a la corrosión. En resumen, son ligeros, resistentes y de fácil procesamiento. La aleación de titanio-aluminio, también conocida como aleación de titanio-aluminio, se caracteriza por su resistencia y resistencia a la corrosión. Dado que el punto de fusión del titanio es muy alto, alcanzando los 1942 grados, más de 900 grados superior al del oro, el proceso de procesamiento y soldadura es naturalmente muy complejo y no puede fabricarse en una planta de procesamiento pequeña, por lo que las sillas de ruedas de aleación de titanio-aluminio son más caras. El primero es adecuado para un uso poco frecuente y en buenas condiciones de carretera y conducción, mientras que los usuarios que la usan con frecuencia, a menudo necesitan transportarla y conducen con frecuencia por baches y carreteras con baches, pueden optar por una silla de ruedas de aleación de titanio-aluminio.
3. Aleación de magnesio
La aleación de magnesio se basa en el magnesio para unir los demás elementos de la aleación. Sus características son: baja densidad, alta resistencia, alto módulo de elasticidad, buena disipación térmica, buena absorción de impactos y mayor capacidad para soportar cargas de impacto que la aleación de aluminio. La aleación de magnesio y aluminio es la más utilizada. El magnesio es el metal más ligero de todos los metales, con una gravedad específica de aproximadamente dos tercios de la del aluminio y una cuarta parte de la del hierro. marcos de sillas de ruedasSe pretende conseguir más “ligereza” a base de aluminio.
Hora de publicación: 18 de octubre de 2022