Silla de ruedas eléctrica como distinguir lo bueno o lo malo.

Ahora hay muchossillas de ruedas electricasen el mercado, pero el precio es errático, ante sillas de ruedas eléctricas tan caras, al final ¿cómo distinguir lo bueno y lo malo de las sillas de ruedas eléctricas?Lo más importante de las sillas de ruedas eléctricas es que hay varias partes grandes, por lo que lo bueno y lo malo se reflejan en lo bueno y lo malo de estas partes.

wps_doc_0

1. Las sillas de ruedas eléctricas funcionan con energía eléctrica.

Al mismo tiempo, para facilitar la marcha se utiliza electromagnetismo eléctrico, por lo que la calidad del electromagnetismo es una parte importante a la hora de evaluar la calidad de las sillas de ruedas eléctricas.En términos generales, la resistencia electromagnética es muy importante, siempre que la resistencia sea buena, para poder llevar al paciente a casa, no aparecerá a medio camino sin un fenómeno eléctrico.

wps_doc_1

2. Capacidad de escalada móvil.

Ese es el poder de una silla de ruedas eléctrica.La función principal de una silla de ruedas eléctrica es llevar a los pacientes al lugar al que quieren ir.Si no pueden pasar por un pequeño barranco, perderán la función de la silla de ruedas eléctrica.

wps_doc_2

3. La calidad del panel de control, es decir, si la silla de ruedas eléctrica puede llamarlo a la izquierda cuando usa el panel de control, irá a la izquierda y lo llamará a la derecha cuando use el panel de control.Al mismo tiempo, el paciente no hace ningún esfuerzo para utilizarlo, por lo que la calidad del panel de control también es un estándar importante para la evaluación de la calidad de la silla de ruedas eléctrica.

4.Conveniencia.si puede brindar comodidad a los pacientes, no solo en el uso sino también reflejado en el servicio postventa.

wps_doc_3

5 Calidad.No debe estar en el trabajo por encima del problema, lo que lleva a los pacientes en el uso del proceso de lesión.Estos son los cinco criterios para la calidad de una silla de ruedas eléctrica, por lo que no tiene que preocuparse por comprar una silla de ruedas eléctrica.


Hora de publicación: 23-mar-2023