Cómo proteger nuestra silla de ruedas eléctrica en invierno

Entrar en noviembre también significa que el invierno de 2022 está llegando lentamente.

El clima frío puede acortar el trayecto de las sillas de ruedas eléctricas, y si quieres que tengan un recorrido largo, el mantenimiento habitual es indispensable.

Cuando la temperatura es muy baja afecta al voltaje de la batería, provocando que ésta se vuelva menos potente y se reduzca la energía almacenada en la batería de la silla de ruedas eléctrica.Un viaje con la batería completamente cargada en invierno será aproximadamente 5 km más corto que en verano.
vxx (1)

Para cargar frecuentemente la batería

Para cargar la batería de la silla de ruedas eléctrica, es mejor cargar la batería cuando esté a la mitad.Mantenga la batería en "estado completo" durante un tiempo prolongado y cárguela el mismo día después de su uso.Si se deja inactivo durante unos días y luego se carga, es fácil que la placa del polo se sulfate y la capacidad baje.Una vez completada la carga, es mejor no cortar la alimentación inmediatamente y continuar cargando durante 1 a 2 horas para garantizar una "carga completa".

Descarga profunda periódica

Muchas personas que utilizan sillas de ruedas eléctricas optan por utilizar todo lo que pueden cargar.En invierno, se recomienda realizar una descarga profunda una vez cada dos meses de uso, es decir, un viaje largo hasta que el indicador de bajo voltaje parpadee y se agote la energía, y luego cargar para restaurar la capacidad de la batería.Luego podrá ver si el nivel de capacidad actual de la batería necesita mantenimiento.
vxx (2)

No almacenar si hay una pérdida de energía.

Si no planeas usar tusilla de ruedas eléctricaen invierno, guárdelo después de que esté completamente cargado.Esto se debe a que almacenar la batería con una pérdida de energía puede afectar seriamente su vida útil, y cuanto más tiempo permanezca inactiva, más grave será el daño a la batería.Cuando es necesario almacenar la batería durante un período prolongado, se debe cargar completamente y recargar una vez al mes.

No deje la silla de ruedas eléctrica afuera.

Debido a que en ambientes de baja temperatura, la batería se daña fácilmente, para evitar que se congele, la batería de la silla de ruedas eléctrica se puede colocar en una casa con temperatura más alta cuando no esté en uso, no se coloque directamente al aire libre.
vxx (3)

 Sillas de ruedas eléctricashay que prestar atención a la humedad

Cuando la silla de ruedas eléctrica encuentre lluvia y nieve, límpiela a tiempo y séquela antes de cargarla;Si llueve y nieva más en invierno, no conduzca en aguas profundas y nieve profunda para evitar que la batería y el motor se mojen.


Hora de publicación: 09-nov-2022