¿Qué métodos de mantenimiento pueden prolongar la vida útil de la silla de ruedas de aleación de aluminio?

A pesar desilla de ruedas eléctrica de aleación de aluminioson extremadamente comunes en la vida, aún requieren un buen mantenimiento durante su uso.Si utiliza el dispositivo de movilidad sin pensar, reducirá rápidamente su vida útil y, en última instancia, tendrá que invertir dinero para comprarlo nuevamente.¿Echemos un vistazo a cómo conservar una silla de ruedas?

Siempre examine la versatilidad de las actividades y también de las estructuras giratorias, y también use lubricantes.Si por alguna razón es necesario quitar el eje de la rueda, asegúrese de que las tuercas estén apretadas y no se aflojen al volver a instalarlas.

silla de ruedas3

Sillas de ruedas eléctricasSe debe desarrollar la práctica de facturar inmediatamente después de su uso, para mantener la batería completamente facturada.Está prohibido guardar la silla de ruedas eléctrica en caso de corte de energía;Si elsilla de ruedas eléctrica de aleación de aluminiono se utiliza durante mucho tiempo, el almacenamiento en caso de escasez de energía afectará seriamente la vida útil, y cuanto mayor sea el tiempo de inactividad, mayor será el daño a la batería.Las sillas de ruedas eléctricas de aleación de aluminio que aún deben desarrollar el comportamiento de cargarlas de forma rutinaria.Mantenga la batería en “estado completo” durante mucho tiempo.¡Y también mantente alejado de la lluvia!Tómatelo con calma y espera.

Los tornillos de fijación de la estructura del asiento están unidos libremente y está estrictamente prohibido apretarlos.

Mantenga los neumáticos con una presión atmosférica adecuada, y además no entren en contacto con aceites y materiales ácidos para evitar su degeneración.

Examine con frecuencia el estado de los neumáticos, repare los componentes giratorios a tiempo y también incluya una pequeña cantidad de aceite lubricante de manera constante.

Antes de utilizar el dispositivo de movilidad y también dentro de un mes, verifique si los tornillos están flojos y, si lo están, apriételos a tiempo.En uso normal, examínelo cada tres meses para asegurarse de que todos los componentes estén en buenas condiciones.Inspeccione todo tipo de nueces sólidas en elsilla de ruedas eléctrica de aleación de aluminio(específicamente el cuidado de las tuercas del eje trasero).Si se encuentra holgura, es necesario reajustarla y apretarla a tiempo.

Mantenga la carrocería limpia y además póngala en un lugar completamente seco y también aireado para evitar que las piezas se oxiden.

Comprender completamente la herramienta, cómo utilizarla y también las funciones de los diferentes interruptores.No compre algo y no podrá usarlo con flexibilidad en momentos decisivos, específicamente cómo comenzar y cómo detenerse rápidamente, lo que puede desempeñar un papel importante en eventos inesperados.


Hora de publicación: 25 de mayo de 2023