¿En qué deberían centrarse las personas mayores cuando utilizan una silla de ruedas de fibra de carbono a la venta?

Como dice el dicho, si un anciano tiene un tesoro, cada persona tiene el día de convertirse en anciano.Por eso, debemos respetar a los mayores y también amar a los jóvenes, para que el anciano pueda tener una buena antigüedad.Algunas personas mayores que no pueden moverse, pueden utilizar herramientas como sillas de ruedas. Entonces, ¿qué deben tener en cuenta las personas mayores al utilizarlas?Se vende silla de ruedas eléctrica de fibra de carbono.?

Toma nota de la seguridad.Al entrar o salir de una puerta o al experimentar un desafío, no use su silla de ruedas para golpear la puerta o la barrera (especialmente la mayoría de los adultos mayores tienen debilitamiento de los huesos y son propensos a lesionarse).

Viajar4

Al empujar elVendo silla de ruedas de fibra de carbono, la persona paralizada debe sostener el apoyabrazos de la silla de ruedas de fibra de carbono e inclinarse hacia atrás tanto como sea posible.No te inclines hacia delante;utilice un sistema de sujeción si es necesario para evitar caídas.

Debido a que la rueda delantera de la silla de ruedas de fibra de carbono a la venta es realmente pequeña, como experimentar pequeños obstáculos al conducir rápido, es muy fácil hacer que la silla de ruedas eléctrica se rinda, haciendo que la silla de ruedas eléctrica o el cliente se incline hacia adelante y lastime al individuo. , empuje la silla de ruedas con mucho cuidado; si es necesario, puede utilizar el método Pullback (debido a que cuanto más grande sea la rueda trasera, más fuerte será el obstáculo).

Viajar5

Cuando la velocidad sea lenta, empuje la silla de ruedas hacia abajo, la cabeza y la espalda de la persona deben estar inclinadas hacia atrás, y coloque el pasamanos para evitar contratiempos.

Preste atención constantemente a la condición;Los clientes con edema en las extremidades inferiores, úlceras o molestias en las articulaciones pueden levantar el pedal y llenarlo con una almohada suave.

Tenga en cuenta la seguridad cuando hace frío.Extienda la manta directamente sobre la silla de ruedas de fibra de carbono a la venta.Asimismo, envuelva una manta alrededor del cuello de la persona.Asegure con agujas.Al mismo tiempo, cubre los brazos alrededor.Asegure la aguja a la muñeca y cierre también el cuerpo superior.La parte trasera del zapato envuelve ambas extremidades reducidas y ambos pies.

La silla de ruedas debe inspeccionarse con frecuencia y lubricarse periódicamente para mantenerla en buenas condiciones.

Cuando las personas mayores utilizan una silla de ruedas de fibra de carbono a la venta, primero deben prestar atención a las cuestiones de seguridad, especialmente al atravesar algunas barreras, umbrales, etc., tener cuidado de adelantar o chocar, y también mantener una excelente posición al sentarse.El guardián también observa a los ancianos en todo momento y los preserva constantemente.

mejor silla de ruedas electrica

Se vende silla de ruedas eléctrica de fibra de carbono.

Silla de ruedas eléctrica de fibra de carbono de China

Sillas de ruedas de fibra de carbono chinas

silla de ruedas plegable y móvil

silla de ruedas eléctrica plegable

Vendo silla de ruedas de fibra de carbono

silla de ruedas electrica derecha


Hora de publicación: 08-mayo-2023