¿Por qué las sillas de ruedas eléctricas necesitan más neumáticos gratuitos?

¿Qué hace que los neumáticos gratuitos sean más necesarios parasillas de ruedas electricas?Tres pequeñas cosas que marcan la diferencia.

Con el desarrollo de las sillas de ruedas, desde los tradicionales cochecitos hasta los eléctricos, los usuarios de sillas de ruedas pueden recorrer distancias cortas sin necesidad de asistencia y sin un esfuerzo físico excesivo.Las sillas de ruedas eléctricas no sólo han aumentado la velocidad de los desplazamientos, sino que también son una buena respuesta a la necesidad de realizar trayectos cortos en los que empujar los neumáticos con la mano resulta demasiado agotador y el transporte público demasiado engorroso.

Sin embargo, a medida que aumenta la velocidad, también aumentan los requisitos de los neumáticos utilizados en la silla de ruedas.Las velocidades más altas no sólo significan un mayor desgaste de los neumáticos, sino que también significan que los accidentes que les ocurren a los vehículos y automóviles eléctricos debido a accidentes con neumáticos pueden ocurrirle a las sillas de ruedas y causar lesiones físicas al usuario de la silla de ruedas.

En respuesta a esta situación, muchos usuarios de sillas de ruedas han optado por sustituir sus neumáticos por neumáticos no neumáticos en lugar de neumáticos.¿Cómo se eligen neumáticos no neumáticos para sillas de ruedas?

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1: sin mantenimiento y menos preocupante, evitando averías sin aire

Comprar un neumático es una tarea momentánea, mientras que el mantenimiento de un neumático es algo que se realiza desde que se monta en el vehículo hasta que se desguaza.La carga del "mantenimiento de los neumáticos" de los neumáticos tradicionales se resolverá con neumáticos sin neumáticos. A diferencia de los neumáticos para sillas de ruedas, la construcción no inflable de los neumáticos para sillas de ruedas no inflables elimina la necesidad de inflar y ahorra tiempo y dinero. por otro lado, comousuarios de sillas de ruedastienen movilidad limitada y están más indefensos en caso de este tipo de averías, la elección de neumáticos no neumáticos para sillas de ruedas evita directamente las averías más embarazosas causadas por pinchazos y fugas en los neumáticos, lo que facilitausuarios de sillas de ruedasSiéntete más cómodo cuando viajas.

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2: sin pinchazos es más seguro, mejora la seguridad en los viajes

Cuando se trata de accidentes de neumáticos, el más comentado es el de un pinchazo.Cuando un neumático explota, el aire de la cámara de aire se desinfla bruscamente y el flujo de aire instantáneo no sólo crea una explosión de impacto general, sino que también hace que el neumático pierda el equilibrio debido a la pérdida de presión de aire para soportar el vehículo. Reemplazar neumáticos de neumáticos a no neumáticos es sin duda una solución directa a este riesgo potencial, ya que los neumáticos no neumáticos no requieren inflado y, naturalmente, son más seguros contra reventones.

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3: La elección de neumáticos no neumáticos

Después de dividir los neumáticos para sillas de ruedas en neumáticos y no neumáticos, dentro de los neumáticos para sillas de ruedas no neumáticos también existen diferentes estructuras, como las sólidas y las de panal.

Los neumáticos sólidos para sillas de ruedas son más pesados ​​y requerirán más mano de obra para las sillas de ruedas con empuje y más difíciles para las sillas de ruedas eléctricas, dado el mismo material.La estructura alveolar, por otro lado, reduce el peso del neumático y aumenta la comodidad del mismo al perforar varios orificios alveolares en la carcasa.

El neumático de la silla de ruedas, por ejemplo, no sólo está fabricado con la ventajosa estructura alveolar, sino también con el material TPE, ligero y respetuoso con el medio ambiente.Tiene ciertas ventajas sobre el caucho, que es pesado, lleno de baches y propenso a congelarse, y el PU, que es menos resistente a la corrosión y propenso a la hidrólisis.El neumático para silla de ruedas es una mejor opción para los usuarios de sillas de ruedas, ya que combina ventajas materiales y estructurales.


Hora de publicación: 01-nov-2022